• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Avanza, finalista en los Premios a Excelencia Empresarial de Aragón

Este hecho, representa un "hito" en el camino que inició hace años y confirma su trayectoria de apuesta por la excelencia

AVANZA. Autobuses. Transporte Público. Movilidad

Imagen de archivo de un autobús eléctrico de Zaragoza. | AVANZA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

La empresa concesionaria del transporte de autobús urbano de Zaragoza, Avanza ha sido finalista en los Premios a la Excelencia Empresarial que concede anualmente el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), dependiente del Gobierno autonómico y que se han entregado este miércoles.

Ha sido finalista en la categoría de grandes empresas tras haber sido auditada por expertos independientes que han podido evaluar las actividades y procesos que desarrolla la compañía. Este hecho, representa un "hito" en el camino que inicia hace años y confirma su trayectoria de apuesta por la excelencia.

"Avanza coloca a las personas en el centro de cada una de sus decisiones para incrementar su valor en sus colaboradores, clientes, usuarios y en la sociedad", ha subrayado la compañía perteneciente al Grupo ADO.

En la "mejora" de la calidad de vida a través de la movilidad, Avanza ha adoptado una "gestión ágil y sostenible, que se adapta al cambio constante a través de la innovación en los procesos y servicios, asumiendo con responsabilidad, que es una pieza clave en el desarrollo futuro de las ciudades y de la sociedad", ha añadido en una nota de prensa.

Creados en 1996, aestos galardones pueden optar todas las empresas establecidas en la Comunidad Autónoma de Aragón, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad.

Sus objetivos principales son la proyección y difusión del nivel de excelencia de las empresas aragonesas y el apoyo a la mejora de la gestión empresarial a través del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, herramienta de ayuda a las organizaciones para que implanten un sistema de gestión que les lleve a lograr la excelencia empresarial.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar