• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Auditorio de Zaragoza acoge este sábado la gala de los Premios Feroz 2022

Ya está todo listo para que comiencen a desfilar por la alfombra roja de la Sala Multiusos, algunas de las grandes estrellas del cine español y de las series de televisión

Audio

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:33

Ya está todo listo para que comiencen a desfilar por la alfombra roja del Auditorio de Zaragoza, algunas de las grandes estrellas del cine español y de la televisión. Y es que la capital aragonesa será mañana la sede a las 22.00 de la gala de entrega de los premios Feroz 2022. La plaza Miguel Merino estará abierta a los ciudadanos para que puedan saludar a las estrellas que acudan a la gala, a las puertas de la Sala Multiusos por la que accederán los invitados.

Además, se va a instalar una pantalla gigante para que todo el mundo pueda seguir la retransmisión y por primera vez en la historia de unos premios, quienes sigan la ceremonia desde la plaza Miguel Merino serán los primeros en poder felicitar a los ganadores de los premios, ya que nada más recoger su estatuilla se asomarán a recibir el aplauso de los fans.

La gala que estará presentada por Nacho Vigalondo y Paula Púa comenzará a las 19.30 con la llegada de las estrellas a la alfombra roja, el saludo a los fans o el posado en el photocall. En la ceremonia participarán rostros tan populares como los de Inma Cuesta, Javier Calvo y Javier Ambrossi más conocidos como los 'Javis', Clara Lago, Elena Irureta, Leticia Dolera, Paula Usero o Paco León. Además, Cecilia Bartolomé recibirá este año el Premio Feroz de Honor.

NOMINADOS DE ESTE AÑO

Entre los nominados a los Feroz 2022 están Javier Bardem, Anna Castillo, Milena Smit, Álvaro Mel, Najwa Nimri, Abril Zamora, Carolina Yuste, Ricardo Gómez, Daniel Grao, Yolanda Ramos, Bob Pop, Candela Peña, Marta Nieto, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Luis Tosar o Almudena Amor.

Los Feroz 2022 están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y cuentan con el Ayuntamiento de Zaragoza como patrocinador principal. Además, cuentan con el patrocinio de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Cotril y Cinetools y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura y Deportes.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar