• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arranca el XXXIV Festival Puerta al Mediterráneo con los castillos de Aragón como escenario

Esta edición que comienza con El Lazarillo de Tormes, de Rafael Álvarez el 'Brujo', e incluye nueve representaciones de teatro, música, danza y humor hasta el próximo 22 de agosto

Audio

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

Este martes 11 de agosto ha arrancado la trigésimo cuarta edición del Festival Puerta al Mediterráneo que hasta el 22 de agosto incluye hasta nueve representaciones y espectáculos relacionados con el mundo del teatro, la música, la danza y el humor.

El pistoletazo de salida llegará hoy con la obra El Lazarillo de Tormes, de Rafael Álvarez “El Brujo”. Además, podremos disfrutar estos días de la compañía de Miquel Barcelona con la obra “Kórps”, del bailarín Miguel Ángel Berna con su último espectáculo “Berna Íntimo”, de la actriz Maria Luisa Merlo y la representación de “Mentiras inteligentes” o del humorista oscense Rafa Maza y la desternillante obra “Fabiolo Connection”.

Un festival que este año se celebra bajo las estrictas medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, con aforos del 50%, el uso obligatorio de la mascarilla en cada representación y dispensadores de gel hidrológico para que el público pueda desinfectarse las manos. Y todo ello en el marco incomparable de castillos y fortificaciones como las de Loarre, Valderrobres, Rubielos de Mota, Mora de Rubielos o Albalate del Arzobispo.

Las entradas de esta edición de Puerta al Mediterráneo pueden adquirirse en las oficinas de turismo de ambas localidades, en www.aragontickets.com e Ibercaja. Las entradas anticipadas tendrán un coste de 12 euros, en taquilla 15, salvo el espectáculo del día 11, (20 euros la anticipada y 25 en taquilla) y los de los días 19 y 21 (15 euros la anticipada y 18 en taquilla). Además, el abono para las cinco funciones de Mora será de 50 euros, mientras que el de las cuatro funciones de Rubielos será de 35. Por su parte, el abono completo de las 9 funciones ascenderá a 70 euros.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar