• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aramón abre el proceso de selección de 230 trabajadores para la temporada de esquí

Las candidaturas se recibirán de forma exclusiva a través de la web del Grupo Aramon cuya plantilla supera en la temporada de esquí los 1.000 trabajadores directos

aramon

El holding de la nieve aragonés abre las vacantes para todas sus estaciones.ARAMON

ENRIQUE PÉREZ / ARAMONZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

El Grupo Aramón ha iniciado el proceso de selección de personal para cubrir 230 puestos de trabajo para la temporada de esquí 2022-2023. La información de las plazas vacantes y el formulario para participar en el proceso de selección se encuentra en la web https://empleo.aramon.es.

El holding de la nieve aragonés abre las vacantes para todas sus estaciones (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) en puestos de montaña, hostelería y en el área de servicios, principalmente. Por sus dimensiones, es la estación de Formigal- Panticosa la que seleccionará a un mayor número de trabajadores, con 125 vacantes. Cerler abre la oferta a 50 puestos y las estaciones de Teruel, 55.

Las inscripciones estarán abiertas en la web hasta el día 17 de octubre. Los requisitos para cada puesto están descritos en cada uno de los apartados. A partir del martes 18 de octubre, se valorarán las candidaturas en función del cumplimiento de los requisitos predeterminados para cada puesto.

La selección se realiza de forma exclusiva a través de la web y, además, se cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo, INAEM. La compañía cuenta con una plantilla que puede llegar a las 1000 personas en ciertos momentos de la temporada. A estos puestos de trabajo directos, se suman a una estimación de 13.000 puestos de trabajo indirectos impulsados por la oferta de nieve de nuestra estaciones.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar