• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aragón vuelve a rozar los 900 positivos en un solo día

Aragón notifica 891 contagios, 121 más, y 3 fallecimientos

COVID

Un sanitario se coloca guantes de protección.EUROPA PRESS

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

Aragón ha notificado 891 nuevos casos de coronavirus. Son los datos que corresponden a los casos detectados durante la jornada de este viernes y son 121 más que los confirmados en el día anterior. Además, se han notificado tres personas fallecidas por coronavirus en las últimas 24 horas, todos ellos en la provincia de Zaragoza.

Según los datos publicados este sábado en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 598 de los nuevos contagios corresponden a la provincia de Zaragoza, 223 a la de Teruel y 62 a la de Huesca. En 8 de los casos positivos no se ha identificado la procedencia. Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 93.941. Mientras que de ellas, 78.400 lo han superado. Ayer mismo recibieron el alta 156 aragoneses después de superar el coronavirus.

El número de personas fallecidas por covid-19 se eleva a 2.889 en Aragón. Son dieciséis más de las que figuraban en el portal el viernes, tres notificadas en las últimas 24 horas.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE