• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón termina la semana con 106 nuevos positivos por coronavirus

Son 66 casos menos que los registrados la última jornada y 30 menos que hace una semana. Además, no se ha registrado ningún fallecido a causa de la pandemia

COVID

Una ciudadana con mascarilla por la calle.ROBER SOLSONA / EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

Las cifras del coronavirus siguen ondulando en nuestra Comunidad Autónoma. Y es que Aragón termina la semana (y esa es la buena noticia) con un descenso de datos. Se han registrado 106 en las últimas 24 horas: son 66 menos que los registrados la última jornada y 30 menos que hace una semana. Además, no hay que registrar ningún fallecido en este mismo periodo de tiempo.

Por provincias, Zaragoza suma buena parte de ese total y acumula 76 nuevos positivos dentro de sus límites. Dentro del área metropolitana de la capital aragonesa encontramos zonas de salud básica con una incidencia elevada, aunque controlada, como es el caso de Univérsitas, con 6 nuevos contagios. Con uno menos se encuentran otras como Sagasta - Ruiseñores o Delicias Sur, mientras que Delicias Norte ha registrado 4 nuevos positivos y la de Parque Goya un total de 3.

Sin salir de la provincia, en varios munipios aledaños a la capital de Aragón, encontramos una incidencia llamativa. Son los casos de Utebo, con 6 positivos, María de Huerva con 5 o Ejea de los Caballeros con 3.

Subiendo a la provincia de Huesca, el número de casos registrados en este periodo de tiempo es de 24. Dentro de sus límites está la zona sanitaria con mayor incidencia de Aragón en esta jornada, como es la de Perpétuo Socorro con 8 positivos. Por debajo están las de Pirineos con 4, Jaca y Barbastro con 2 o Biescas - Valle de Tena y Sabiñánigo con 1 -los mismos que registraron ayer también-.

Y en la de Teruel, el número de positivos asciende a 6 casos confirmados que se dividen en los siguientes municipios de la provincia: Teruel Esanche, Andorra, Alcañiz, Calanda y Valderrobres.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo