COPE

Aragón suma 266 nuevos casos de coronavirus

Se corresponden a 2.022 PCR y se dividen por provincias de la siguiente manera: 150 en Zaragoza, 65 en Huesca y 43 en Teruel

Datos Covid. Test coronavirus

Caja de test del Coronavirus. | MIGUEL G. GARCÍA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:13

Ya conocemos los nuevos datos de la incidencia del coronavirus en nuestra Comunidad Autónoma. Baja respecto al martes y Aragón suma 266 positivos que se reparten de la siguiente manera por provincias: 150 en Zaragoza, 65 en Huesca y 43 en Teruel. Del total, un 36% son asintomáticos y se han dado 436 altas.

La tasa de positividad, con respecto a estos últimos datos, se sitúa en un 13,15%, mientras que el número de pacientes a los que se han realizado pruebas, tanto PCR como serológicas, aumenta a 3.368. Respecto a las camas ocupadas que hay ahora mismo en la sanidad de nuestra comunidad, son un total de 492, en lo que se refiere a caso de COVID-19.

Ahora mismo hay 1.276 camas disponibles si hablamos de hospitalización convencional, mientras que son 55 las camas disponibles que tiene la Sanidad en la UCI en estos momentos.

Con los datos de hoy, se ve por tanto que la incidencia baja, aunque también lo han hecho las pruebas realizadas en las últimas 24 horas, lo cual también puede servir para explicar o para interpretar los datos de este miércoles.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado