• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aragón sigue su buena línea y notifica 121 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Son 52 menos que la última jornada y 80 menos que hace una semana. Además, no se han registrado fallecidos en este mismo periodo de tiempo y son 434 los recuperados

Coronavirus. Test PCR. COVID

Realización de un PCR por parte de un sanitario.DAVID OLLER / EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:24

Aragón sigue manteniendo su línea descendente de contagios. En las últimas 24 horas, la Comunidad Autónoma ha registrado un total de 121 nuevos positivos. Son 52 menos que la última jornada y 80 menos que hace una semana. Además, no se han registrado fallecidos en este mismo periodo de tiempo y son 434 los recuperados y que han superado el virus.

Por provincias, un día más Zaragoza suma gran parte de los casos con 85 nuevos positivos. Los principales focos se encuentran dentro de la capital y son las zonas de Santa Isabel (8) Zalfonada - Picarral (6) o Delicias Sur (5) o San Pablo (4) las que más casos presentan. Fuera del área metrpolitana de Zaragoza capital, encontramos otras zonas como de María de Huerva (6) y La Almunia de Doña Godina, Illueca o Épila, con tres casos cada una de ellas.

Si nos fijamos en la provincia de Huesca, encontramos que el número de casos se eleva hasta los 23 positivos. Aquí encontramos la zona de salud básica con más casos de Aragón: Perpétuo Socorro en Huesca, con 8 confirmados. Además, sin salir de la capital oscense, también la zona de Santo Grial presenta un número elevado con 4 nuevos positivos.

Mientras tanto, en la zona oriental, Binéfar suma este jueves 5 nuevos positivos, mientras que en Graus hay que contabilizar otros 3 nuevos casos. Las zonas de salud del Pirineo siguen a 0 casos desde hace varios días, por lo que ahora sí, se da por terminada la época de verano y el flujo de habitantes vuelve a su cauce.

Finalmente, en Teruel se han confirmado 12 nuevos positivos. La mitad de los mismos corresponden a Alcañiz (6), mientras que el resto se reparten en Teruel Centro (2), Híjar (1), Andorra (1), Cantavieja (1) y Teruel Ensanche (1).

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar