COPE

Aragón registra 63 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Es un caso más respecto a la última jornada y 38 casos menos que los notificados hace una semana. Se ha registrado un fallecido en este mismo periodo de tiempo

Vacuna. DGA. Coronavirus. COVID. Sanitarios

Una sanitaria con una dosis de la vacuna contra el coronavirus.IMAGEN ARCHIVO DGA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:21

Ya conocemos los datos de incidencia del coronavirus en nuestra Comunidad Autónoma. Aragón ha notificado 63 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Se trata de un caso más respecto a la última jornada y 38 casos menos que los notificados hace una semana. Se ha registrado un fallecido en este mismo periodo de tiempo. Además, se han recuperado 104 personas.

Por provincias, Zaragoza sigue acumulando el grueso de contagiados. Son 50 positivos que se concentran en diferentes zonas de salud como Daroca (5), Alagón o Calatayud Urbana (4 cada una de ellas) y otras áreas como Miralbueno - Garrapinillos (3), Épila, Hernán Cortés, San José Sur o Avenida Cataluña - La Jota, con 2 casos cada una de ellas.

Si subimos a la provincia de Huesca, el número de casos registrados es de 5, de los cuáles la gran mayoría se localizan en Barbastro (3). Los restantes se reparten en Monzón Urbana (1) y en Hecho (1). De las tres, la altoaragonesa es la que mejores registros presenta esta jornada y que presenta unas cifras que siguen bajando más aún la tendencia de casos.

No ocurre lo mismo en Teruel donde hay 8 nuevos positivos que se reparten de la siguiente manera: 5 en Más de las Matas y el resto en Monreal del Campo, Cella y Teruel Ensanche, con 1 en cada una de estas zonas. Datos que, no obstante, también son buenos en esta zona de la Comunidad Autónoma.

Así las cosas, Aragón termina la semana con una buena tendencia en cuanto a los datos se refiere. Ahora, habrá que esperar al comportamiento de la tendencia de cara a la semana del Pilar, especialmente en Zaragoza, pero con un ojo puesto en el resto de la Comunidad Autónoma para ver cómo evolucionan los datos con el puente festivo.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo