• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aragón registra en las últimas 24 horas un nuevo fallecimiento y 15 casos más de coronavirus

Durante la jornada de ayer no se comunicó ningún nuevo ingreso en planta ni en UCI, sí se notificaron 52 altas hospitalarias.

COVID

Aumentan las restricciones por COVID en Aragón. / EFE

ENRIQUE PÉREZ / DGAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

La Dirección General de Salud Pública ha notificado 15 nuevos casos de coronavirus en Aragón, confirmados a través de PCR, lo que supone un incremento del 0,2% con respecto al día anterior. Durante la jornada de ayer no se comunicó ningún ingreso en planta ni en UCI, sí se notificó 1 fallecimiento y 52 altas epidemiológicas.

Estos resultados se corresponden con las 1.266 pruebas PCR realizadas durante la jornada analizada. En total, en Aragón se han realizado 80.562 pruebas, de ellas 48.014 PCR.

En los centros hospitalarios aragoneses actualmente hay 107 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -9 en UCI y 98 en planta-.

La Comunidad tiene en total en estos momentos un total de 203 camas de UCI con respirador y 4.115 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes COVID y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 56% de camas UCI y del 46% en las de hospitalización convencional.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar