• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón registra 955 nuevos positivos en las últimas 24 horas

La cifra da un ligero respiro y son 100 casos menos que los últimos conocidos. Además, son 63 menos que hace una semana, por lo que por primera vez en muchos días caen

VACUNACION COVID

Vacunación frente al coronavirus.EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:37

Ligero, ligerísimo, respiro en lo que a las cifras de cornavirus se refiere. Aragón registra 955 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Cifra que baja ligeramente. Y es que son 100 casos menos que los últimos conocidos. Además, son 63 menos que hace una semana, por lo que por primera vez en muchos días caen también en esa comparativa. No se han registrado, además, fallecidos a causa de la pandemia por el momento.

Por provincias, Zaragoza vuelve a tener el mayor número de casos con un total de 685. La zona de salud básica más afectada del territorio, y también de Aragón, se encuentra en la capital y es Delicias Sur con 32 nuevos positivos. Le sigue otra zona en la que en los últimos días también se han registrado un gran número de casos: Avenida Cataluña - La Jota, con 26 confirmados. Sagasta - Ruiseñores o San José Sur (23) también registran un número elevado de positivos, mientras que Torrero - La Paz y Delicias Norte (20), también.

Fuera del área metropolitana de la capital, Épila es una de las zonas con más carga de positivos de la provincia con 29 nuevos positivos. También es grande esa incidencia en María de Huerva (18), seguida por Alagón y Tauste (15) y Tarazona con (14).

Si miramos en la provincia de Huesca el número total de caso es de 186. Jaca sigue preocupando mucho con 20 nuevos positivos, cifra que aunque es más baja que en jornadas anteriores, sigue siendo alta. Otras zonas de salud básica como Santo Grial (19) y Perpétuo Socorro (18). Sin dar tregua siguen otras zonas como Barbastro (15) o Monzón Urbana (13).

Y, finalmente, en Teruel son 60 el número de casos. La gran mayoría de esos positivos se ubican en la zona de Teruel Ensanche (15), mientras que Teruel Centro acumula 6 nuevos positivos. Calamocha ha registrado 7 casos, mientras que Alcañiz se queda en 6.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar