• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón registra 448 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Por provincias, Zaragoza ha sumado 262 positivos, Huesca 98 y Teruel 79. Por zonas sanitarias, la de Avenida Cataluña-La Jota y Teruel Centro, las más afectadas

Test coronavirus. COVID

Imagen de un test de antígenos.MIGUEL G. GARCÍA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Vuelven a subir las cifras de contagios en Aragón. En las últimas 24 horas nuestra Comunidad Autónoma ha registrado 448 nuevos positivos por COVID-19 y suma, además, 3 fallecidos más. Cifras que siguen en la tendencia negativa que ya se anunció por parte de la DGA después de la Nochevieja y el Año Nuevo. Después de un gran repunte el pasado día de Reyes, donde se superaron los 500 contagios, esos números han bajado ligeramente, aunque sigue siendo dentro de un baremo preocupante.

Por provincias, Zaragoza acumula este viernes 262 positivos, Huesca 98 y Teruel 79. Por zonas de salud, la de Avenida Cataluña-La Jota, en la capital aragonesa, y la de Teruel Centro, en la turolense, son las que mayor número de contagios han registrado, con 20, seguidas de Teruel Ensanche, con 19, el mismo número que Santo Grial, en la ciudad de Huesca, y Fraga.

Asimismo, en la capital del Altoaragón, la zona de Perpetuo Socorro ha registrado once nuevos casos, y en Zaragoza, la de Fernando el Católico y Sagasta Ruiseñores, 10.

Este fin de semana habrá que seguir muy pendiente de la evolución de estos datos. Hay que tener en cuenta que será cuando haya pasado una semana después de haberse celebrado Nochevieja y Año Nuevo y, es posible, que tal y como sucedió la semana posterio a la Nochebuena y la Navidad se dé un repunte en los casos.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar