• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aragón notifica 26 nuevos positivos correspondientes al Día del Pilar

Por el momento las cifras siguen siendo buenas. Eso sí, hasta una semana después de las 'No Fiestas' no se podrá hacer una radiografía fiel de cómo han afectado a la incidencia

Ofrenda de Flores. Alcalde. Virgen del Pilar. Jorge Azcón

Momento de la Ofrenda de Flores celebrada este 2021.DANIEL MARCOS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Tras la Ofrenda de Flores y los actos que se celebrarón en torno a este simbólico día en Zaragoza, la incidencia del coronavirus apenas ha crecido a nivel de incidencia. En las últimas 24 horas Aragón ha registrado 26 nuevos positivos. Son 26 menos que la última jornada y 55 menos que hace una semana. Además, no se han registrado fallecidos y la cifra total de recuperados es de 117.

Por provincias, la de Zaragoza ha acumulado el grueso de esos contagios con 21. Tres focos importantes si hablamos de zonas de salud básica: Caspe (4), Alfajarín (3) y Épila (2). Además, en la capital se han localizado contagios en varias áreas también como pueden ser Las Fuentes Norte (2), Valdespartera - Montecanal (2), Torrero - La Paz (1), San José Norte (1), Avenida Cataluña - La Jota (1) o Venecia (1).

Si subimos a la provincia de Huesca, el número de contagiados ha sido de 2. Barbastro y Fraga son las zonas de salud que han registrado un casa en cada uno de sus rangos de actuación. En Teruel, el número de contagios ha sido de 3 y todos ellos se han detectado en el área de salud de Más de las Matas.

Ahora mismo, y con referencia del día 12 de octubre, el municipio con mayor incidencia acumulada de Aragón sigue siendo Caspe con 189 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue la localidad de Fraga con 71 y la de Utebo con 69. La de Aragón, ahora mismo, se eleva a los 22 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la de Zaragoza, en estos momentos, es de 17.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar