• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón notifica en las últimas 24 horas 139 nuevos positivos

Graus vuelve a ser la zona de mayor contagio en Aragón con 12 nuevos confirmados. No se han registrado nuevos fallecidos y son 50 casos menos que hace una semana

vacuna covid

Imagen de una de las vacunas que han llegado a Aragón.EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:20

La incidencia del coronavirus sigue estable en nuestra Comunidad Autónoma. En las últimas 24 horas se han registrado 139 nuevos positivos, que son 18 más que la última jornada, pero 50 menos que hace una semana. No se han registrado fallecidos, un día más, y número de pacientes recuerados asciende ya a los 366.

Graus vuelve a ser este viernes la zona de salud básica más afectada por los nuevos contagios con un total de 12 confirmados. En el territorio de la provincia de Huesca (27 en total) -y de Aragón- con mayor número de casos. Otras zonas como Tamarite de Litera (3) o Sariñena (2) también han registrado casos, mientras que la que sigue limpia en la recta final de la semana es la zona del Pirineo, que sigue sin registrar nuevos casos después del periodo estival y vacacional.

En la provincia de Zaragoza (100 casos en total) la incidencia vuelve a estar muy repartida entre la capital y sus municipios colindantes. En el área metropolitana de la ciudad del Ebro, Torrero - La Paz ha registrado 7 nuevos positivos, la cifra más elevada dentro de la capital. Le siguen otras zonas como Zalfonada - Picarral (6), San Pablo (5) o Valdespartera - Montecanal y Miralbueno - Garrapinillos, con 4 cada una.

Fuera de la capital, Épila sigue registrando cifras elevadas y en las últimas 24 horas ha notificado 5 nuevos confirmados, que son los mismos que Borja. Calatayud Rural suma 6 nuevos positivos, mientras que la de Calatayud Urbana acumula 4 más.

Finalmente, en la provincia de Teruel, se han notificado 10 nuevos positivos. Estos se reparten en las zonas de Andorra, Monreal del Campo y Teruel Ensanche, con 2 casos en cada unna de ellas, y en Alcañiz, Valderrobres, Alcorisa, Cella y Teruel Centro, con 1 caso en cada una de ellas.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar