COPE

Aragón notifica 378 nuevos positivos y 18 fallecidos en las últimas 24 horas

De los casos registrados, 227 se corresponden con la provincia de Zaragoza, 97 con la de Huesca y 43 con la de Teruel

COVID-19

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

Aragón ha registrado en las últimas 24 horas 378 nuevos casos positivos de coronavirus. Cifra que aumenta ligeramente respecto a la que conocíamos este lunes, pero que se mantiene en valores mucho más inferiores a los que registrábamos la semana pasada en nuestro territorio. La cifra de fallecidos es de 18 personas, según los datos provisionales que recoge el portal DataCovid, del departamento de Salud.

Del total de nuevos contagios, 227 se corresponden con la provincia de Zaragoza, 97 con la de Huesca y 43 con la de Teruel (en 11 casos no se ha podido precisar la procedencia), aunque el número de personas recuperadas, en el conjunto de la comunidad 1.276, es mayor en las tres provincias: 824, 271 y 159, respectivamente.

Respecto al desglose de fallecimientos, la mitad se corresponde con la provincia de Zaragoza, 8 con la de de Huesca y 1 con la de Teruel. Además, los casos confirmados desde el inicio de la pandemia ascienden a 70.015 y 51.497 personas en total han superado la enfermedad, mientras que los fallecidos se elevan a 2.096.

POR ZONAS DE SALUD

'Torrero-La Paz', con 18 confirmados, es la zona de la provincia de Zaragoza con más nuevos casos en este periodo de tiempo. En Teruel, llama la atención la zona de 'Teruel Centro', con 21 casos confirmados, mientras que la zona de 'Barbastro', en Huesca, también destaca por los 14 nuevos confirmados.

Bajando de esas cifras, aunque también destacando, encontramos la zona de Borja, con 12 nuevos casos, o la de 'Calatayud Urbana', con 7. La lupa también está en la zona de 'Teruel Ensanche', que acumula 10 nuevos confirmados en las últimas 24 horas.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar