• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón mantiene su dinámica de casos y registra 50 positivos en las últimas 24 horas

Son 11 menos que la última jornada y 8 menos que hace una semana. Además, no se han registrado fallecimiento y el número de personas recuperadas asciende a los 97

Aragón confirma 8 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

Prueba de sangre en un centro de salud aragonés.

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

Aragón sigue manteniendo su buena dinámica de cifras. Arrancado el fin de semana, nuestra Comunidad Autónoma ha registrado un total de 52 nuevos positivos. Son 11 menos que la última jornada y 8 menos que hace una semana. Además, no se han registrado fallecimiento y el número de personas recuperadas asciende a los 97.

Por provincias, Zaragoza acumula el grueso de las cifras publicadas este sábado. Son 44 contagios con Caspe como la zona sanitaria con mayor incidencia ya que ha alcanzado un total de 7 casos. Le siguen otras áreas sanitarias como Épila (5), Miralbueno - Garrapillos, Alagón o Tauste (con 2 cada una de ellas.

En la provincia de Huesca se han localizado 5 nuevos positivos de los cuáles 2 se localizan en la zona de Barbastro y el resto en Binéfar, Monzón Urbana y Hecho (con 1 en cada una de ellas). Finalmente en Teruel se ha registrado un único positivo en la zona de Teruel Ensanche.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar