• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aragón inicia la semana con 70 nuevos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas

Son 52 casos menos que los que conocíamos según las últimas cifras y 77 menos que hace una semana. Además, no hemos tenido que lamentar ningún fallecido en este mismo periodo

COVID

Una muestra de sangre para su estudio.EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

Ya conocemos los datos de incidencia del coronavirus en nuestra Comunidad Autónoma. Aragón registra en este arranque la semana con 70 nuevos positivos. Son 53 menos que los conocidos según las últimas cifras y 78 menos que hace una semana. Además, en el capítulo de fallecidos no se ha registrado ningún muerto por COVID en las últimas 24 horas. Buenos datos para comenzar la semana pero hay que tener en cuenta que son cifras que se desprenden del domingo, así que hay que tomarlas con cierta cautela.

Por provincias, la de Zaragoza se lleva casi el total de los casos registrados en nuestro territorio con 62 nuevos positivos en sus límites. Entre sus zonas más afectadas se encuentran las zonas de salud básica de Las Fuentes Norte, con 7 casos registrados, o la de Valdespartera - Montecanal, con 6.

Por detrás, y a un mismo nivel de casos todas ellas, encontramos las de San José Sur, Sagasta - Ruiseñores, Rebolería o Zalfonada - Picarral, con 3 contagiados en cada una. Además, saliendo del área metropolitana de Zaragoza, como territorio más destacado encontramos a Utebo con otros 3 casos. Zonas de una mayor afección en las últimas semanas, como Alagón, este lunes, por ejemplo, no registran casos.

En la provincia de Huesca, el número de casos asciende a tan solo 4. De ellos, 2 los encontramos en Sariñna. La otra mitad, se reparten entre las zonas sanitarias de Perpetuo Socorro (1) y Sabiñánigo (1). Mientras tanto, en Teruel se registra un caso menos que el altoaragón y esa cifra asciende hasta los 3 contagiados que se encuentran en: Alcañiz (2) y Utrillas.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar