• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón empieza la semana con 31 nuevos positivos

Son 29 casos menos que la última jornada y 51 menos que hace una semana. No se han registrado fallecidos y en las últimas 24 horas también se han recuperado 85 personas

VACUNA COVID

Ya conocemos la evolución de los datos COVID de hoy.EFE

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

La tendencia sigue siendo a la baja en Aragón en cuanto a la incidencia del coronavirus se refiere. En las últimas 24 horas, la Comunidad Autónoma ha registrado un total de 31 nuevos positivos. Son 29 casos menos que la última jornada y 51 menos que hace una semana. No se han registrado fallecidos y en las últimas 24 horas también se han recuperado 85 personas.

Por provincias, obviamente las cifras que se desprenden del domingo también son bajas. En la de Zaragoza ese número total de casos es de 26, siendo la zona de salud básica de Calatayud Urbana la de mayor incidencia con 6 casos. Caspe es otra de las áreas donde hay un mayor número de casos con 4 positivos.

Zuera, por su parte, registra 2 nuevos casos, mientras que en la capital, Torre Ramona ha registrado 2 casos, mientras que Torrero - La Paz y Romareda Seminario han notificado un caso cada una de ellas.

Si subimos a la provincia de Huesca, el número de casos registrados es de 2, y ambos se localizan en la zona de salud básica de Graus, la de mayor incidencia estos últimos días. mientras tanto, en Teruel, se han registrado otros 2 positivos, que en su caso se localizan en las áreas de Teruel Ensanche y Calanda -con 1 en cada una-.

INCIDENCIA ACUMULADA EN ARAGÓN

Actualmente Caspe es el municipio con una mayor incidencia acumulada, con 289 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue Calatayud con 159, mientras que Fraga está ahora mismo con 110 casos. En Aragón, ahora mismo, esa incidencia acumulada se encuentra en 58 casos por cada 100.000 habitantes.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2