• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón comienza la semana con 136 nuevos positivos

Son 125 casos menos que los que se registraron la última jornada, mientras que son 79 más que hace una semana. No se han registrado fallecidos y se han recuperado 42 personas

vacunación covid

Continúa la vacunación en Aragón / EFEEFE

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

La incidencia se resite a bajar. Aragón arranca la semana con 136 nuevos positivos por coronavirus. Una cifra que supone 125 casos menos que los que se registraron en la última jornada, pero 79 más que hace una semana. No se han registrado fallecidos, mientras que la cifra total de recuperados asciende a las 42 personas.

Por provincias, Zaragoza acumula 80 positivos, Huesca 36 y Teruel 19. Llama poderosamente la atención que la zona sanitaria de Borja acumula un total de 37 positivos (más, incluso, que los de toda la provincia oscense). Un gran brote, al parecer, es el causante de esa cifra tan elevada en esta zona de la Comunidad Autónoma.

Además de la afección en Borja, en la zona de Zaragoza hay otras zonas como Sagasta - Ruiseñores (7), Avenida Cataluña - La Jota (4) o Madre Vedruna - Miraflores (4), que dentro de la capital tienen una cifra significativa de positivos. Además, otros puntos como Valdespartera - Montecana (4) o Parque Goya (3), también tienen cifras elevadas.

En la provincia de Huesca, sus positivos se reparten por áreas de salud como Fraga (9) o Sabiñánigo (6), donde se localizan los principales focos. Después, ya más repartido, encontramos positivos en la de Santo Grial (Huesca) (6), en Berdún (2) o en Pirineos (3) también en Huesca capital.

Finalmente, en Teruel el punto más afectado es Alcañiz (7), seguido por Cella (3), Teruel Centro (2) o Calanda (2). En este punto de Aragón la incidencia se mantiene más o menos similar a la del final de la semana pasada, aunque sus valores siguen siendo bastante elevados en comparación con hace unos días.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar