COPE

Aragón cierra la semana con 164 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Son 112 menos con respecto a la última jornada y 44 menos con respecto a hace una semana. Además, hay que lamentar un nuevo fallecido en este mismo periodo a causa de la pandemia

COVID-19 coronavirus positive blood sample diagnosed in hospital

Imagen de una muestra de sangre tras una prueba.COPE.ES

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Ya conocemos los datos de incidencia del coronavirus en nuestra Comunidad Autónoma. En las últimas 24 horas Aragón ha registrado 164 nuevos positivos. Son 112 menos con respecto a la última jornada y 44 menos con respecto a los que conocíamos hace una semana. Además, hay que lamentar un nuevo fallecido en este mismo periodo de tiempo a causa de la pandemia.

Por provincias, Zaragoza sigue acumulando el mayor número de sus casos dentro de sus límites con 144. Además, la zona de salud básica con mayor incidencia en esta última medición es la de Catalatayud Urbana, que ha registrado un total de 14 nuevos positivos. Alagón también tiene una cifra elevada de casos, con 11 contagios más, mientras que Tauste suma un total de 9 confirmados.

Cerca de la capital, María de Huerva acumula 7 nuevos positivos, mientras que ya dentro del área metropolitana de Zaragoza, las zonas más afectadas son Avenida Cataluña - La Jota y Almozara, también con 7 casos, Las Fuentes Norte con 6 o Zalfonada - Picarral con 5 confirmados más en sus registros. Miralbueno - Garrapinillos también acumula 5 más, mientra que en Parque Goya se han detectado 4 nuevos casos.

Si nos desplazamos a la provincia de Huesca, este domingo registra 15 positivos. Jaca vuelve a ser la zona de salud básica más afectada con 7 nuevos positivos, mientras que en Graus se han detectado 2 nuevos casos. Llama la atención que en Fraga no se ha registrado ningún contagio en las últimas 24 horas, ni tampoco en niguna de las localidades limitrofes y de la Franja Oriental.

Finalmente, en la provincia de Teruel se han registrado 3 nuevos casos. Todos se contabilizan en la zona sanitaria de Santa Eulalia del Campo.

Síguenos en Twitter y Facebook


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar