• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángela Aured le canta a 'Herrera en Cope'

La jotera ha preparado una serie de jotas para la Cadena COPE que vamos a ir mostrándote esta semana

Vídeo

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

Después de la Ofrenda de Flores, entramos en una semana muy especial dentro de lo que serían las Fiestas del PIlar. Desde COPE Zaragoza, queremos acompañarte, estar cerca de ti, y para eso hemos adaptado nuestra programación para celebrar con responsabilidad estas 'no' fiestas y para que, por lo menos, no se pierda nuestra tradición.

No hay nada más nuestro que una buena jota. De la mano de una de las grandes voces que tenemos en Aragón, Ángela Aured, hemos preparado una serie de composiciones, gracias a su colaboración, y cada día vamos a dedicar una actuación a los programas de esta casa. Para abrir fuego, Aured ha contado y cantado las bondades de Herrera en Cope.

Carlos Herrera ya tuvo la oportunidad de escucharla el pasado viernes. Un sonido que ha circulado como la pólvora ya en la red. Hoy queremos que veas esa actuación. En directo, desde nuestros estudios, esta fue la primera jota que nos dedicó Ángela Aured. Con la resaca de la ofrenda floral, te traemos esta curiosa composición que seguro que te hace dibujar una sonrisa. ¡Disfrútala!

Y a lo largo de la semana vamos a seguir ofreciéndote jotas, composiciones y canciones que seguro que te tocan el corazón y que te hacen dibujar una pequeña sonrisa en estos días tan especiales para la ciudad de Zaragoza y para todos sus vecinos. Desde COPE Zaragoza te ofrecemos una felices 'no' Fiestas del Pilar. Porque ya sabes, podemos quedarnos sin muchos actos en la calle, pero el sentimiento siempre está en nuestro corazón.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar