Boletín

Ángel Solana y Antonio Suárez, toman el testigo del fallecido Antonio Torres

Solana ha jurado su cargo como nuevo diputado del PP y Suárez ocupará la Vicepresidencia segunda de las Cortes de Aragón.

ANGEL SOLANA

Los diputados populares Ángel Solana y Antonio TorresEUROPA PRESS

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

El portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario del Partido Popular de las Cortes de AragónAntonio Suárez, ha sido hoy nombrado vicepresidente segundo de la Mesa del Parlamento aragonés, al recibir el apoyo de 26 diputados de la cámara, 38 en blanco y ninguno en contra, en la votación celebrada esta mañana en el pleno.

Antonio Suárez sustituye en este cargo al diputado altoaragonés Antonio Torres, fallecido el pasado 5 de enero de un infarto a los 54 años de edad. Al inicio de esta sesión plenaria, la cámara ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de Torres. Se ha depositado también un ramo de flores en el lugar que él ocupaba en el hemiciclo.

Además, el popular Ángel Solana ha tomado posesión de su cargo como nuevo diputado del PP por la provincia de Huesca en sustitución de Antonio Torres en el Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón. Ante la presidenta del Parlamento regional, Violeta Barba, y con todos los diputados en pie, ha jurado lealtad a la Constitución y al Estatuto de Autonomía. Ángel Solana ya había sido diputado en las Cortes aragonesas durante la anterior legislatura.

Síguenos también en Twitter en @CopeZaragoza

Lo más