• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aliaga en COPE: "Me siento traicionado y herido"

El líder del PAR en Aragón habla sobre la situación que atraviesa su partido y adelanta que si le aguantan las fuerzas se presentará a las primarias de octubre

Audio

Á. MONTANER / A. ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

"Traicionado, herido... No se puede sacar toda esta cuestión estando en un hospital". Con esta contudencia ha respondido el líder del PAR, Arturo Aliaga, a las voces de su propio partido que se han alzado de forma polémica augurando la desaparición de su formacióny pidiendo el relevo generacional.

Ha descrito cómo vivió esos momentos: "Que llame un hijo llorando y que diga 'qué está pasando con papá' o que mi mujer, también llorando, me sugiriera dejarlo y abandonar. No se puede hacer ese daño psicológico a una familia cuando en mi familia entienden de mi dedicación. No se puede hacer y no se debe hacer. Yo no deseo que a ninguno de los hijos o parientes de esos señores les ocurra lo que ha ocurrido en mi familia y en mi caso. Esa herida, que no sé qué he hecho yo para merecer esas cuestiones".

También ha mandado un mensaje directo a Berta Zapater, diputada del PAR en Teruel: "El otro día la diputada esta de Teruel... ¡Qué casualidad! Hay una ejecutiva, no comenta nada delante de la misma y luego aparece en una foto, con un acuerdo con Ciudadanos... ¡Vamos a ver, señora! ¿Por qué no trae el debate al órgano, que es donde debe estar? Yo presente los acuerdos de Gobierno para entrar a formar parte del Ejecutivo a ese órgano, para aprobarlos por unanimidad...".

Aliaga no confirma si se presentará a la reelección por motivos de salud, aunque también ha adelantado que "si me aguantan las fuerzas... veremos a ver". Esa cita, por cierto, será el 23 y 24 de octubre.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar