• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aglomeraciones, con bailes incluidos, en la calle Alfonso de Zaragoza

Irresponsable aglomeración de jóvenes en la tarde de este sábado alrededor de un músico callejero en pleno centro de Zaragoza

AGLOMERACION ZARAGOZA

Multitud en la calle Alfonso / Imagen: Hoy Aragón

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 ene 2021

Las restricciones decretadas desde la semana pasada por el Gobierno de Aragón no están evitando aglomeraciones. Los bares y comercios deben cerrar a las 18:00 horas, los espectáculos culturales tampoco pueden comenzar más allá de las seis, pero sin embargo las aglomeraciones se producen en plena calle.

AGLOMERACION ZARAGOZA

Multitud en la calle Alfonso / Imagen: Hoy Aragón

Es lo que ha sucedido este sábado en la Calle Alfonso de Zaragoza en unos imágenes dadas a conocer en redes a través de la cuenta de @hoy_aragon. En ellas se puede ver como una gran cantidad de jóvenes se agolpan en torno a un músico, bailando sin mantener la distancia social y en varios casos, con las mascarillas por la barbilla. Y todo ello a pesar de que hoy, la lluviosa tarde de Zaragoza no invitaba a permanecer en la calle.

La mayoría de los usuarios de Twitter que han comentado esta publicación se preguntaban dónde estaba la Policía para intentar evitar esa situación y multar a quien no estuviera cumpliendo con la normativa o no llevase puesta la mascarilla. Otros usuarios lamentaban que por este tipo de actitudes se disparan los contagios y después se endurecen las restricciones.


Aragón ha vuelto a rozar los 900 casos de coronavirus en la última jornada y mantiene confinados perimetralmente a 860.000 aragoneses.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar