• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La actividad en Feria de Zaragoza y en el Palacio de Congresos comienza a recuperarse con fuerza

En declaraciones a COPE, Alberto López, director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, repasa los principales eventos que ya hay programados de cara a los próximos meses

Audio

EUROPAPRESS

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La buena marcha de la campaña de vacunación y el descenso del número de contagios, se está traduciendo entre otras cosas, en un mayor movimiento en todo lo relacionado con los grandes eventos que se celebran en Zaragoza. Ya son varios los certámenes, congresos y ferias que se han llevado a cabo estos meses, muchos hubo que suspenderlos el año pasado por culpa del COVID y otros han comenzado a celebrarse pero de forma virtual.

Recientemente hemos tenido en el mes de mayo en Feria de Zaragoza o la ultima edición de 'Stock Car', la feria del vehículo de ocasión y kilómetro cero. También se celebró pero forma telemática, 'FIGAN', la feria dedicada a la producción animal y en noviembre del año pasado, tuvo lugar la feria 'Nupzial' dedicada al mundo de las bodas. Tanto para el segundo semestre de 2021 como para el primero de 2022 ya está la agenda llena de citas importantes como es el caso de la próxima edición de la 'Feria del Mueble' en el mes de marzo.

Poco a poco se va recuperando la normalidad después de un año en el que la actividad ha sido prácticamente nula. Las perspectivas no sólo son buenas de cara al año que viene, sino también en 2023. Si quieres consultar la citas que se van confirmando de cara a los próximos meses, puedes hacerlo en la web https://www.feriazaragoza.es/.

Hasta que llegó la pandemia, había programados en 2020 en Feria de Zaragoza, 125 eventos, entre ellos uno de los más importantes a nivel internacional como es 'FIMA', la feria dedicada a la maquinaria agrícola.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar