• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una guía recoge las tapas elaboradas por más de cien bares de Zaragoza

Se trata de los locales que participaron en el XXVI Concurso de Tapas de 2021. La ha editado la DPZ junto con la Asociación de Cafés y Bares y el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza

Audio

COPE

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

La Diputación de Zaragoza ha editado junto con la Asociación de Cafés y Bares y el apoyo del Ayuntamiento de la capital, una guía que recoge las tapas elaboradas por más de cien establecimientos.Se trata de los bares que participaron en el XXVI Concurso de tapas de la ciudad y la provincia, celebrado en septiembre de 2021.

El objetivo de esta guía es promocionar el turismo gastronómico y revitalizar la actividad económica y el consumo tras la pandemia, como aseguraba en la presentación, el presidente de la asociación de empresarios del sector, Jose María Marteles. Una guía que destaca el valor de la tapa como producto de atracción para el turismo amante de la gastronomía, gracias también a la calidad de los productos de la tierra.

Se han editado un total de 6.000 ejemplares en formato bolsillo, que se repartirán en los próximos días en las oficinas de Turismo y puntos interés de los municipios con establecimientos participantes.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar