COPE

Más de 1.500 personas han visitado ya Fuendetodos en el 275 aniversario de Goya

Han podido disfrutar de las exposiciones organizadas por el Consorcio Cultural Goya-Fuendetodos en el Museo del Grabado, en la sala Ignacio Zuloaga y en la casa natal del pintor

Sala Ignacio Zuloaga

Sala Ignacio Zuloaga de Fuendetodos. / DPZ

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Más de 1.500 personas han visitado ya la localidad de Fuendetodos desde que el pasado 29 de marzo, los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, inauguraran con su presencia en este municipio zaragozano, los actos del 275 aniversario del nacimiento de Goya. Un aniversario que ha despertado la curiosidad de los visitantes por conocer el pueblo y la casa donde nació el artista, y disfrutar de las exposiciones organizadas por el Consorcio Cultural Goya-Fuendetodos en el Museo del Grabado, en la sala Ignacio Zuloaga y en la casa natal del pintor.

Recordamos que la casa que vio nacer a Goya alberga por primera vez una exposición. Se trata de ‘La mirada fantasma’, del artista Fernando Martín Godoy. En la sala de exposiciones Ignacio Zuloaga puede verse la muestra ‘Solana versus Goya. Máscara y simulación’ del pintor José Gutiérrez Solana, y que el Museo del Grabado de Goya, que acoge una colección permanente de la obra gráfica del artista con la serie de los 'Caprichos', los ' Desastres de la guerra', la 'Tauromaquia' y los 'Disparates'.

Síguenos tambien en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE