• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paco González analiza la situación actual del Real Zaragoza

El director de Tiempo de Juego habla sobre el entrenador, sobre la clasificación y sobre lo utópico que resultaría mirar a cotas más altas

Vídeo

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Después de la derrota ante el Alcorcón en La Romareda (0-1) el Real Zaragoza dio un paso atrás en la clasificación. Pasó de lo que pudo haber sido (estar con un colchón de 5 puntos con respecto a sus perseguidores) a estar a solo uno de esa zona de descenso que, precisamente, ahora marca el último rival que visitó La Romareda.

¿Qué momento de la temporada atraviesa ahora el conjunto blanquillo? Hemos querido preguntarle al Director de Tiempo de Juego, a nuestro compañero Paco González. En un breve análisis, nos ha contado en COPE Zaragoza cuál es su punto de vista sobre la situación del Real Zaragoza, sobre las claves de lo que resta de temporada y sobre los aciertos y errores en la gestión.

Según la opinión de González, uno de los grandes baluartes blanquillos ahora mismo es su entrenador, Juan Ignacio Martínez. En su opinión, "JIM es uno de los mejores entrenadores que tenemos en España" y considera como un "gran acierto" su incorporación a la disciplina blanquilla. Sin embargo, "para aspirar a cotas más altas creo que ni aunque Pardeza y Solana -con 20 años menos- se incorporaran al equipo, bastaría para llegar".

No es catastrofista y pone la comparitiva de otro equipo que, ahora mismo, está pasando otro histórico del fútbol español: "Sé que es horrible, pero los hay que están peores. Suena muy mal decir este mensaje tan conformista... Pero pensemos en el Deportivo de La Coruña...". Queda aún temporada y el Real Zaragoza buscará volver a remontar el vuelo contra otro rival directo en la pelea este próximo domingo, como es el Real Oviedo. Un duelo con doble importancia: la de los puntos (obviamente) y la de recuperar sensaciones y moral.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar