• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javi Ros sufre una patología meniscal en su rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano

Ros tiene roto el menisco externo de su rodilla derecha, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y permanecerá de baja un mínimo de 3 meses.

Javi Ros

Javi Ros conduce un balón ante Kubo. | REAL ZARAGOZA

ALVARO MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 ene 2020

Contratiempo importante para el Real Zaragoza. Uno de sus capitanes, Javi Ros, estará de baja por un tiempo debido a una patología meniscal en su rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano debido a esa lesión. Es un problema para Víctor Fernández que se ha conocido después de las pruebas médicas realizadas al jugador blanquillo.

El centrocampista disputó la última media hora del enfrentamiento del pasado sábado contra el Numancia pero la preocupación cundió cuando al regresar al trabajo el pasado lunes no se ejercitó con sus compañeros al sentir molestias.

Se le practicaron pruebas médicas y éstas han desvelado que sufre un problema en el menisco, por lo que deberá ser operado en fechas próximas para corregirlo, según ha informado el club aragonés.

A pesar de no tener la etiqueta de titular el segundo capitán del equipo zaragozano es el segundo máximo goleador del equipo con cinco tantos.

ALTERNATIVAS

Mientras se ha conocido la ausencia del jugador tudelano, Alberto Zapater, que desde enero sigue con su recuperación, podría ser una de las opciones -en caso de llegar a tiempo- para sustituir al centrocampista blanquillo. No están claros los plazos de vuelta del ejeano, pero su perfil se ajustaría, en cierta medida, al de Ros para suplir ese hueco en el centro del campo. 

Mientras tanto, el conjunto aragonés sigue preparando su enfrentamiento de octavos de final de Copa del Rey contra el Real Madrid de este miércoles (21.00 horas, La Romareda). De la misma manera, también tiene un ojos puesto en el Ramón de Carranza, donde el domingo se enfrentará al Cádiz, actual líder de Segunda. Una victoria catapultaría al ascenso directo (dependiendo de lo que haga el Almería) a los de Víctor Fernández, que recordamos llevan un partido menos). 

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar