• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fran Vázquez tampoco jugará la fase final de la Liga Endesa con el Casademont

Otra baja más para el Casademont Zaragoza, de cara a encarar el playoff por el título, que finalmente se jugará en Valencia

Fran Vazquez dice adios tras 19 años en la élite del baloncesto

Fran Vazquez dice adios tras 19 años en la élite del baloncesto | CASADEMONT ZARAGOZA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Nuevo revés para el Casademont Zaragoza de cara a afrontar la nueva fase final del playoff organizada por la ACB y con el fin de dilucidar quién será el nuevo campeón de la Liga Endesa. Tras la marcha de los jugadores norteamericanos, Seeley y Thompson, ahora es el pívot Fran Vázquez el que ha anunciado que no jugará esta fase final por "motivos personales" que ya ha trasladado al club.

Hay que recordar que Vázquez dejará el baloncesto profesional al término de esta temporada. Con esta decisión, no hace sino acelerar ese final de su carrera, ya que no volverá a jugar ningún partido oficial. De esta manera, Vázquez causará baja voluntaria durante el desenlace de la Liga Endesa 2019-2020, cuya fase final se disputará en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, entre los días 17 y el 30 del próximo mes de junio, según anunció ayer la Asociación de Clubes de Baloncesto.

Recordamos que Fran Vázquez, anunció su retirada del baloncesto profesional el pasado día 7 de mayo en un comunicado leído en el transcurso del acto de despedida telemática, ha permanecido en la disciplina rojilla las dos últimas temporadas, como colofón a casi dos décadas de exitosa trayectoria en la liga ACB.

Líder histórico de tapones en la Liga Endesa, así como séptimo máximo reboteador y séptimo jugador con más partidos en la historia de la competición, desde Casademont Zaragoza, y en nombre de toda la "marea roja", han querido desear mucha suerte en el futuro al jugador para la nueva vida personal y profesional que ahora emprende.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar