• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El empresario aragonés Gerardo Sánchez Navarro asegura que el Real Zaragoza ha desestimado su oferta de compra

El abogado del grupo, José Luis Calonge, explicó en DEPORTES COPE EN ZARAGOZA el rechazo a la propuesta

Audio

JESÚS ZAMORAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

El abogado zaragozano José Luis Calonge ha hecho público este martes un comunicado, en representación del grupo empresarial encabezado por Gerardo Sánchez (vinculado familiarmente a Ángel Luengo) y Juan Martínez, en el que se afirma que este grupo ha mantenido negociaciones con el Consejo de Administración del Real Zaragoza para la compra de la mayoría de las acciones por parte de un “reducido grupo de personas de reconocida solvencia económica”. Sin embargo, en el texto se afirma que ha recibido un “rechazo” que califican de “incomprensible”.

En el comunicado explican que “como zaragozanos y zaragocistas no podíamos quedarnos impasibles” ante la situación del club, con una deuda de más de 71 millones de euros y una de las mayores crisis deportivas de su historia. “Es obvio que el Real Zaragoza tiene un fuerte arraigo sentimental e igual que lo fue para nuestros mayores, lo ha sido para nosotros y no puede dejar de serlo para generaciones venideras”, han señalado.

Desde este grupo mantienen “una idea clara” de lo que debe ser el Real Zaragoza, “siempre alejado de intereses especulativos”, y aseverando que “el único motivo que nos ha acercado a la propiedad es el sentimiento, la confianza y la absoluta seguridad en hacer un club mejor. No caeremos en falsas promesas de ascensos, que se alejan de nuestro quehacer diario pero pondremos todos los medios para que esa ilusión y obligación llegue cuanto antes”, han añadido en el comunicado.

Por último, el comunicado concluye señalando que "seguirem,os esperando un cambio de postura de la actual propiedad, que nos permita hacer un Real Zaragoza diferente, para que sea orgullo de todos".

José Luis Calonge ha intervenido en directo este martes en DEPORTES COPE EN ZARAGOZA explicando el rechazo a la propuesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo