• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE celebra este domingo 19 de septiembre el Concurso de Saltos Autonómico

Se trata de la tercera edición de esta cita en la que esta casa apuesta por el deporte hípico y en el que se darán cita los mejores participantes de esta disciplina

Concurso hípico. COPE Zaragoza

Cartel de la III Edición del concurso hípico.COPE.ES

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

Vuelve uno de los concursos con mejor aceptación en la hípica zaragozana y aragonesa. COPE Zaragoza organiza la III Edición de su Concurso de Saltos Autonómico. Tendrá lugar este próximo domingo, 19 de septiembre, y la mejor noticia es que después de su ausencia en 2020, este 2021 se recupera una cita que reúne a los mejores participantes de esta disciplina.

Desde los jinetes más jóvenes, hasta los más experimentados, todos tendrán la oportunidad de demostrar su destreza, su técnica y su pericia en el salto de obstáculos. En esta edición, la organización estará compuesta por Carla Alonso como presidenta y por José María Milla Pérez como director del concurso.

Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones de Zaragoza Hípica, en Camino de la Noria, 211, y el número máximo de caballos admitidos va a ser de 100. Había ganas de regresar a esta prueba y, por el momento, el ritmo de participación está siendo realmente bueno. Hasta siete pruebas, de menos a más altura, tendrán lugar a lo largo de la mañana. En ellas, por cierto, será obligatorio el uso de mascarilla y se mantendrá la distancia de seguridad, por lo que este certamen con las máximas medidas de seguridad.

Cartel Concurso Hípico. COPE.

Cartel del concurso de este domingo.COPE.ES


Un año más, esta cita contará con un buen grupo de amigos de COPE que ejercerán como patrocinadores de esta cita. Fiat Professional, Velconi Automoción, Joyería Dioro, la Federación Hípica Aragonesa o la Bodega Particular de San Valero no fallarán en su apoyo a esta cita a la que han venido acompañando estos últimos años.

La emoción de la hípica volverá, este domingo, a Zaragoza y COPE Zaragoza te lo contará. ¡No te pierdas esta emocionante cita, este próximo domingo, 19 de septiembre!

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar