• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Adrián González firma por dos años

Es el séptimo fichaje del Real Zaragoza este verano y llega libre tras desvincularse del Málaga

Adrián González. Real Zaragoza. Christian Lapetra

Adrián González, junto a Christian Lapetra, rubricando su contrato como nuevo jugador blanquillo. | REAL ZARAGOZA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

Séptimo fichaje del Real Zaragoza este verano. Adrián González, centrocampista del Málaga, ha firmado por dos temporadas con el conjunto blanquillo tras desvincularse del cuadro malacitano, que está aplicando un ERE a parte de su plantilla y que en el caso del centrocampista ha sido el segundo en salir de la entidad por este motivo.

Llega libre, por lo tanto, este experimentado centrocampista de 32 con una larga experiencia en Primera División, donde ha disputado un total de 250 partidos. Antes de jugar en el cuadro andaluz, González ha militado en el Real Madrid Castilla, el Celta de Vigo, el Nástic de Tarragona, el Getafe, el Racing de Santader, el Rayo Vallecano, el Elche y el Eibar. En total, suma más de 400 partidos de experiencia como futbolista profesional.

El jugador se mueve por la línea del centro campo, donde ahora mismo el Real Zaragoza cuenta en sus filas con Eguaras, Zapater, Javi Ros, Igbekeme, además de Francho y Jannick Buyla. Respecto a Guti, sigue despertando el interés de varios equipos de Primera y Segunda División, aunque por el momento sigue formando parte de la disciplina blanquilla hasta que se concrete su situación.

La presentación oficial de Adrián González como nuevo jugador zaragocista tendrá lugar en las próximas horas, en el estadio de La Romareda, en un acto abierto únicamente para los medios gráficos.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar