• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los productos de Gardeniers: un proyecto inclusivo y de gran éxito

Gardeniers forma parte del Círculo Agroalimentario de Aragón que busca construir marca y desarrollar el enorme potencial de la agroalimentación aragonesa

Audio

LAURA HERNÁNDEZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

En “Contigo pan y cebolla” seguimos conociendo los 'Alimentos Nobles' de Aragón de la mano de Juan Barbacil. La agroalimentación es, sin duda, uno de los potenciales de la Comunidad Autónoma y un ejemplo de la cooperación público privada es el proyecto GARDENIERS de ATADES donde a través de los centros especiales de empleo consiguen dar trabajo a unas 400 personas de las cuales un 80% son personas con discapacidad superior al 33%. Al final son un instrumento para conseguir la inserción laboral de personas con capacidades diversas. Félix Arrizabalaga. Gerente de ATADES Gardeniers nos dice: “hacemos buenas cremas pero en realidad nos dedicamos transformar vida”.

Los productos de Gardeniers tienen cada vez más implantación. Ahora mismo los puedes encontrar en más de 120 tiendas e hipermercados en Alcampo. En El Corte Inglés, en 24 espacios bio esfera. También están en los cuatro Carrefour que hay en Aragón y en alguno en Cataluña. Y además en cadenas regionales como Supermercados Alto Aragón en la provincia de Huesca y Supermercados Peio en Navarra. Y no solo en España, porque Gardeniers puede comprarse en la cadena de Auchan en Alemania y en Hungría.

Gardeniers ofrece tomate natural y en salsas diferentes, cremas de diferentes verduras, piparras, miel o incluso trufa. Apoyandose en la Fundación Alicia, consiguen desarrollar nuevos alimentos, saludables, de km 0 y muy atractivos.


Síguenos en Facebook y Twitter


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo