• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Navidad y sus excesos: ¿Qué podemos hacer para revertir la situación?

Dos semanas de celebraciones, encuentros familiares, reuniones con amigos. Demasiados días con excesos continuados pasan factura. ¿Cómo podemos revertir esa situación?

Audio

M.CÁMARAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

La cuesta de enero es tradicionalmente complicada y no solo en la parcela económica. Volver a nuestro peso previo a las fiestas, después de tantos excesos gastronómicos puede ser misión imposible, por eso en COPE hemos querido pedir consejo a las profesionales que mejor pueden ayudarnos, las doctoras Conchita Pinilla y Mar Lázaro, expertas en cirugía pástica y medicina estética.

Esa grasa localizada de difícil eliminación se acumula, principalmente, en los flancos, cuello o muslos. Podemos comenzar volviendo a los buenos hábitos, regulando nuestra alimentación, volviendo a dormir adecuadamente y a realizar ejercicio regularmente.

Si esto no es suficiente, siempre podemos apostar por otras opciones no quirúrgicas, como coolsculpting o apostar por tratamientos más conocidos como la liposucción. Cada persona tiene unas necesidades y objetivos de belleza diferentes, por eso lo mejor simepre es consultar con la doctora Lázaro y la doctora Pinilla en sus instalaciones de Joaquín Costa 6.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar