• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen en Zaragoza a un presunto homicida huido de Badalona

El hombre de 34 años estaba buscado por un homicidio y fue detenido en la Estación Delicias

Estación Delicias Zaragoza

EUROPA PRESS

LAURA HERNÁNDEZ / EUROPAPRESSZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a un hombre de 34 años que estaba siendo buscado por su presenta implicación en un homicidio doloso cometido en 2019 en Badalona. En el suceso falleció un joven y hubo además otros heridos.

La detención de H.A., se produjo el pasado 5 de abril alrededor de las 13.30 horas en la estación Delicias. Los funcionarios de seguridad y control de la estación se dieron cuenta de que este hombre intentaba eludirles y que caminaba en dirección contraria a ellos lo que llamó su atención. Al darle el alto para solicitarle la documentación, el sospechoso dijo que no la llevaba así que fue trasladado a dependencias policiales para poder identificarlo.

Una vez allí las Policía Científica consultó las bases de datos policiales y fue cuando descubrieron que sobre el hombre constaba una Orden de búsqueda, detención y personación en vigor, interpuesta por un Juzgado de la localidad de Badalona de fecha de noviembre de 2020. El individuo estaba presuntamente implicado en un homicidio doloso, por lo que se procedió a su detención.

El detenido declaró horas después ante el Juzgado de Instrucción número Tres de Badalona, mediante videoconferencia, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.


Síguenos en Facebook y Twitter


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar