• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón registra 116 nuevos casos de coronavirus este domingo

Bajada importante de casos, eso sí, hay que lamentar 2 fallecidos.

Coronavirus. Gel hidroalcoholico. COVID

Gel hidroalcohólico.COPE.ES

LAURA HERNÁNDEZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

El Gobierno de Aragón notifica 116 nuevos contagios de coronavirus en Aragón en la jornada del domingo 18 de abril. Suponen una bajada importante con respecto al día anterior ya que son 128 menos contagios. Eso sí, hay que tener en cuenta que los datos del domingo simpre son mucho más bajos que el resto de la semana. Si miramos al domingo anterior, las cifras son muy parecidas pues suponen sólo 2 contagios mas. Por provincias, en Zaragoza han sido 103 nuevos contagios, en Huesca 10 y en Teruel 1.


La incidencia acumulada a 14 días es ya muy preocupante y se situa en 278 casos por cada 100,000 habitantes en Aragón, pero la situación se complica en Zaragoza provincia, ya que este indicador se sitúa en 315 casos por cada 100,000 habitantes. Además hay que lamentar 2 fallecidos.


ZARAGOZA HABILITA UN SERVICIO PARA AYUDAR A RESERVAR CITA PARA VACUNARSE


Recordamos que el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza ha habilitado una línea 900 para ayudar a las personas mayores a reservar cita para vacunar del coronavirus.


De esta forma el consistorio pretende ayudar a quienes no tengan acceso a internet o no consigan reservar cita a través de los medios puestos en marcha por el Gobierno de Aragón. Este servicio estará operativo de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 13.00 de la tarde. El número es el 900 101 194. Este nuevo ser vicios será atendido por 21 trabajadores de los centros de mayores. También se puede acudir en persona con la tarjeta sanitaria a los centros cívicos de Delicias, Estación Norte, Torrero, Río Ebro, Universidad, Oliver, San José y Garrapinillos, y allí te hacen la gestión.


Síguenos en Facbook y en Twitter

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar