• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Regimiento Galicia homenajeará al militar fallecido Rubén Rangel

Este viernes, 20 de mayo, se celebrará un sencillo acto en Canfranc Estación para descubrir una placa conmemorativa donde se produjo el accidente

ctv-orz-acuartelamiemto-san-benardo-de-jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

El Regimiento Galicia 64 de Jaca homenajeará este viernes al cabo Rubén Rangel. Será un acto sencillo que tendrá lugar en Canfranc, en el lugar en el que se produjo el accidente. Se descubirá una placa conmemorativa en su recuerdo. El cabo Rubén Rangel falleció en acto de servicio el 2 de agosto de 2016 mientras realizaba instrucción de escalada con su compañía. El acto será sencillo y en el mismo lugar del accidente, nacional 330 PK 668,200.

Por otro lado, el próximo 28 de mayo, organizado por el Regimiento de Infantería “Galicia” 64 de Cazadores de Montaña se celebrará el Día de las Fuerzas Armadas en la localidad de Jaca. En la zona de los glacis de la Ciudadela se colocará una exposición del material que habitualmente emplean las Unidades de Montaña así como también se prepararán actividades dirigidas especialmente al público infantil.

Para finalizar la jornada se procederá a un Arriado Solemne de la Bandera de España donde formarán una Compañía de Honores y la Banda de Guerra del Regimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar