• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las fábricas de Ercros en Monzón y Sabiñánigo renuevan su sello de Responsabilidad Social de Aragón

La responsable de comunicación de la fábrica de Monzón, Mª Carmen Bestregui, fue la encargada de recoger el certificado en nombre de ambos centros

ctv-udo-renovacin-sello-rsa-monzn-y-sabinigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Las fábricas de Ercros en Sabiñánigo y Monzón han renovado el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), un reconocimiento que otorga el Gobierno de Aragón junto con las patronales CEOE y Cepime y los sindicatos UGT y CC.OO. La responsable de comunicación de la fábrica de Monzón, Mª Carmen Bestregui, fue la encargada de recoger el certificado en nombre de ambos centros.

El sello RSA, reconoce a aquellas empresas que en su desempeño llevan a cabo unas buenas prácticas en responsabilidad social, trabajan con transparencia, impulsan la formación y están comprometidas con su entorno. Las fábricas de Sabiñánigo y Monzón pertenecen a la división de derivados del cloro de Ercros; la primera es el primer fabricante europeo de tabletas para la desinfección del agua de las piscinas y también produce, entre otros, cloro, sosa cáustica, clorato y clorito sódicos. Monzón, por su parte, se dedica a la investigación y producción de compuestos de PVC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar