• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Club Hielo Jaca se va a desplazar hasta Majadahonda (Madrid)

Cita en casa para el equipo femenino, que recibe al Milenio Panthers de Logroño

ctv-mmx-jaca-maj-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:05

El Club Hielo Jaca se va a enfrentar con el SH Majadahonda este sábado a partir de las 22:00 horas en la pista de hielo de la localidad madrileña. El partido se encuadra dentro de la jornada 12 de la Liga Nacional de Hockey Sobre Hielo y es el último del año para el equipo.

Los jaqueses son líderes destacados del campeonato liguero con 27 puntos, habiendo ganado 9 de sus 10 partidos, incluidos los dos disputados el pasado fin de semana ante el Txuri Urdin, lo que reforzó la moral de la plantilla de cara a la visita al Majadahonda, que es sexto con 11 puntos, habiendo jugado dos partidos menos.

Curiosamente, ambos conjuntos se vieron las caras en la jornada inaugural de la Liga, en un partido que ganó el Club Hielo Jaca por 7-1 y que se jugó el día 24 de septiembre.

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca también despide el año 2022, aunque lo hará en casa, frente al equipo del Milenio Panthers de Logroño, al que se medirá este sábado desde las 21:30 horas en el pabellón de hielo local, con entrada gratuita.

Se trata del penúltimo encuentro de la fase regular para las jaquesas, que son el equipo revelación y están haciendo un gran campeonato. Actualmente, ocupan la segunda plaza con 21 puntos, solo por detrás del SH Majadahonda, que tiene 26.

En categoría Sub 18, el Club Hielo Jaca también recibirá al Milenio Panthers, en este caso el sábado a las 12:00 horas. Los jaqueses son quintos con 3 puntos y esperan conseguir su segundo triunfo en detrimento del conjunto riojano, que es octavo y aún no ha estrenado su casillero.

Para concluir, el equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca afronta un triple compromiso por la Comunidad de Madrid. Este sábado visitará a los dos equipos del Majadahonda, midiéndose a las 15:30 horas a los Pandas y a las 22:00 horas con los Polares; y el domingo hará lo propio ante el Quimeras Valdemoro a las 14:30 horas. Los jaqueses marchan quintos, tras haber ganado el único partido disputado hasta la fecha.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar