• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abierta la inscripción para realizar la etapa Martes-Artieda

Tendrá lugar el 21 de agosto y el plazo está abierto hasta el dia 18

ctv-n9p-a-santiago

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Organizada por el XXXI Festival Internacional en el Camino de Santiago y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, el próximo 21 agosto tendrá lugar la excursio?n entre Martes y Artieda.

La cita ya tiene abierta su inscripción desde la web www.jacajacobea.com reserva que podrá realizarse hasta el próximo 18 de agosto, o hasta agotar las plazas. El coste de la etapa será de 6 euros, importe que se recogerá a la salida que tendrá lugar en Jaca, desde la Estación de Autobuses a las 8:15 de la mañana.

Se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla en el autobús, y se agradece la utilización de todos los medios personales para evitar la propagación de la Covid-19.

La etapa Martes-Artieda cuenta con una distancia de 11,5 kilómetros y una duración aproximada de 3 horas y 30 minutos para dicha excursión, en la que se hará una breve parada para coger fuerzas. Se llegará a Artieda a las 13:15 horas, aproximadamente, y a Jaca, ya de vuelta, a partir de las 14:15 horas.

Como bien apunta la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, “se recuerda a los participantes que deben llevar calzado y equipo apropiado, gorra, algo de comer, agua y protección solar, así como contar con los seguros que puedan requerir para la realización de este tipo de actividades”.

La Asociación se constituyó para ayudar a la conservación del Camino, así como para compartir experiencias y enriquecer iniciativas en coordinación de personas y equipos, que aportan conocimientos y trabajo en defensa y promoción de la Ruta Jacobea.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar