Yerbaflor y La Tahona ganan el Concurso de Escaparates de Navidad de Sabiñánigo

Este año han participado 32 establecimientos a los que la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento agradecen "su esfuerzo y tiempo"

Premiados concurso de escaparates Sabiñánigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El salón de plenos del Ayuntamiento de Sabiñánigo ha acogido el acto de entrega de los premios del Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con la colaboración del consistorio que ha aportado los 500 euros de los premios.

La floristería Yerbaflor ha sido la ganadora por elección del jurado técnico y ha obtenido un premios de 300 euros. Por votación popular, La Tahona ha sido la más votada y ha recibido un premio de 100 euros. Además, entre todas las personas que han votado su escaparate favorito, se han sorteado otros 100 euros que han correspondido a Ainhoa Mingarro.

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, ha recordado que, el concurso se retomó el año pasado y ha sido una buena iniciativa ya que hace más especial la Navidad". A su vez, ha agradecido el esfuerzo y el tiempo dedicado a los establecimientos que han participado. También ha puesto en valor la buena relación con la Asociación de Empresarios lo que permite llevar a cabo muchas iniciativas para dinamizar el territorio". Por su parte, la concejal Isabel Mañero, ha animado a todos los establecimientos a participar en la próxima edición del concurso. 

La presidenta de la Aepag, Lyn Briggs ha señalado que el concurso ha sido un éxito y han votado unas 400 personas para elegir su escaparate favorito.

Lo más

En directo

Recomendados