• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Vuelven los mercados Jaca-Pirineos a la Plaza Ripa

Para el puente del Pilar y para el de Todos los Santos, se celebrará el mercado con puestos de artesanos y productores agroalimentarios del propio territorio

Mercado Jaca- Pirineos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Los mercados con productos autóctonos del territorio vuelven a ser un aliciente en el otoño jacetano. Para el puente del Pilar y para el de Todos los Santos, se celebrará el mercado con puestos de artesanos y productores agroalimentarios del propio territorio. La Asociación de Arte y Artesanía de la Jacetania y la Asociación de Pequeños Productores Agroalimentarios de la Jacetania y el Alto Gállego organizan durante esos días un mercado conjunto de productos autóctonos de la tierra, tanto de productos artesanos elaborados en la Jacetania y el Alto Gállego como productos agroalimentarios desarrollados por empresas radicadas en el territorio. En esta ocasión, se expondrán principalmente productos de repostería, miel y licores ya que, el resto están en pleno periodo de producción. También se ofrecerá diverso material artesanal.

El mercado otoñal de Jaca-Pirineos tendrá lugar los días 10,11 y 12 de octubre y, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Esta próxima edición ferial es una iniciativa que busca dinamizar y proyectar el tejido empresarial de productores autóctonos en la zona de Jaca y Jacetania, además de representar un aliciente turístico y comercial con atractivo propio que supone un valor patrimonial añadido en la oferta de ocio y cultura para visitantes y vecinos del territorio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar