• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La AD Sabiñánigo amplía su junta directiva y da por cerrada su plantilla a falta de un delantero

El club tiene previsto celebrar su asamblea General de Socios el próximo día 22 de julio en el salón de la Casa de Cultura Durán Gudiol

AD Sabiñánigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo, tras su descenso a Regional Preferente, no ha parado de trabajar y de dar pasos al frente, tanto en el apartado directivo como en el deportivo. Después de varias reuniones, la actual Junta Directiva se ha visto fortalecida y ampliada con la inclusión de nuevas personas, muy vinculadas al Sabiñánigo desde siempre, que esperan aportar su granito de arena en estos momentos de dificultad.

Después de la ampliación, la Junta Directiva al completo queda compuesta por: José Luis Bandrés (presidente), Ignacio Coronas (vicepresidente), Angel Ramón Visús (secretario), Javier Pueyo (tesorero), Eduardo Sarsa (vocal área económica), Ramón Luis Lafragüeta (vocal área deportiva), Ramón Tomás (vocal área comercial), José Sánchez (vocal área mantenimiento instalaciones), Luis Herrera (vocal área mantenimiento), María Pueyo (vocal área comunicación y redes sociales), y Mari Carmen Palacín (vocal área varios).

Además, como colaboradores externos a la Directiva estarán José Antonio Alcoba (área deportiva), Loli Ger (área comercial), Beatriz Lafragüeta (área económica), y Antonio Castro (desplazamientos).

Con esta ampliación, la AD Sabiñánigo comienza con gran ilusión un nuevo proyecto partiendo de cero, y con el objetivo de conseguir una estabilidad económica a corto y medio plazo que permita al Club competir con garantías por el ascenso.

Así mismo, el club tiene previsto celebrar su asamblea General de Socios el próximo día 22 de julio, lunes, en el salón de la Casa de Cultura Durán Gudiol a las 20 horas.

Respecto a lo deportivo, la plantilla de la AD Sabiñánigo está casi cerrada con 19 jugadores, a falta de la contratación de un delantero que se espera concretar en breve.

La nueva andadura del club serrablés estará comandada por el ex-técnico del Belchite, David “Pitu Lerga” que será acompañado por su ayudante Ignacio Iriarte y por el preparador físico Alfonso Molla, procedente de la SD Ejea.

La plantilla estará compuesta por los porteros: Fran Navarro y Alex Vargas (procedente del Borja).

Los defensas: Iván Toro (juvenil Sabiñánigo), Pablo Ara (Montecarlo), Dani Angoy (Barbastro), Alberto Villar (Andorra), Javier Gorgas (Robres), Jorge Cabrero (Belchite) y Hector Alcoba (SD Huesca).

Los centrocampistas: Robert Cristea (Cariñena), Luismi López (Zuera), Diego Grasa (Barbastro), Gabi Tanase (juvenil Sabiñánigo) y Erik Rodríguez (Épila).

Los extremos y delanteros: Dani Arrichavaleta (Cuarte), Pablo Aniés (Barbastro), César Gomes (Cuarte), Juan Mongue y Paco Blasco (Calatayud).

La pretemporada del equipo comenzará el viernes 2 de Agosto en el estadio Joaquín Ascaso, donde se hará un acto de presentación para todos los aficionados, sponsor y patrocinadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo