• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Renfe realizará viajes teatralizados de Jaca a Canfranc en tren

Shiva Viajes, El club de las Charradas y Renfe han presentado en los jardines de la estación ferroviaria de Jaca los viajes teatralizados a Canfranc

Viajes a Canfranc

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Shiva Viajes, El club de las Charradas y Renfe han presentado en los jardines de la estación ferroviaria de Jaca los viajes teatralizados a Canfranc, que se realizarán durante los meses de julio y agosto. En estos viajes se representará “Volver a Canfranc” novela de la autora Rosario Raro que trata sobre la situación de Canfranc en el entorno de la II Guerra Mundial cuando estuvo ocupada la localidad por el ejército Alemán.

La primera visita se realizará el domingo 11 de julio y consistirá en un viaje teatralizado durante el trayecto en tren, una visita guiada de por bunkers y además una visita guiada de la estación internacional de Canfranc. A partir de esa fecha, se realizarán visitas todos los martes del mes de julio y agosto, hasta el día 17 de agosto y última fecha el domingo 29 de agosto. En estas visitas también se realizarán los viajes teatralizados durante el trayecto en tren y la visita guiada a la estación internacional de Canfranc.

Para realizar la reserva, los usuarios deberán ponerse en contacto a través de Shiva viajes en el teléfono 974 356 054 o via e-mail en la siguiente dirección, info@shivaviajes.com. Hacer accesible la cultura en Aragón a toda la sociedad y facilitar el acceso a las ofertas culturales es el objetivo que Renfe se marca a la hora de prestar su colaboración en este tipo de acontecimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar