• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se registran ocho partidos en Jaca y siete en Sabiñánigo para las elecciones municipales

Hoy se han publicado todas las candidaturas que concurrirán a los próximos comicios

Voto en las elecciones

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

Hoy han salido publicadas las candidaturas que van a concurrir a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

En Jaca se presentan 8 partidos:

Partido Popular, con Carlos Serrano a la cabeza; Partido Socialista con Juan Manuel Ramón; Partido Aragonés, Fran Aísa; Chunta Aragonesista, Javier Acín, VOX, José María Arrechea; Ciudadanos con Matilde Campo, + Jaca Podemos Equo con Carlos Reyes y F.I.A (Federación de Independientes de Aragón) con Manuel Martínez.

En Canfranc se vuelve a presentar Fernando Sánchez por el PSOE; Jesús Esparza CHA y Luis Domingo Fraga PP.  En Castiello también repite como candidato socialista Álvaro Salesa; Omar Jesús Miranda PAR y Fernando Lúriz PP.  Luis Terrén repite como candidato a la alcaldía de Villanúa. Por el PP, Emilia Santana.

Luis Gutierrez no repite como candidato en el valle de Hecho por el PSOE. El candidato es José Luis Burro. Por el PP Alfredo López; José Luis García por CHA y Gonzalo Guallart por el PAR.

En Sabiñánigo hay 7 partidos:

Partido Popular, encabezado por Francisco Santolaria; Partido Socialista con Berta Fernández; Partido Aragonés, Luis Alberto García Landa; Chunta Aragonesista con Rafael Vidaller; Ciudadanos con José Luis Zabala y Podemos Equo con José Ángel Pérez.

En Sallent de Gállego vuelve a presentarse por el PP Jesús Gericó; PSOE José Antonio Sánchez y PAR Lucía Guillén.  En Panticosa no se presenta como candidato a la alcaldía Ricardo Laguna por el PP. En su lugar, Jesús María Uriz y por el PSOE repite Lourdes Arruebo.

En Biescas repite Luis Estaún por el PAR. Se presenta por el PSOE Isabel Manglano; Francisco Campillo por CHA; Fernando Larrosa por Ciudadanos y José Manuel Otal por el PP.

enlace

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

http://bop.dphuesca.es/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE