• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Regimiento Galicia desinfecta la Comisaría de Policía Nacional y la residencia Santa Orosia de Jaca

El Regimiento Galicia 64 se suma a las labores de desinfección de edificios y vías públicas en Jaca, con el fin de proteger a la población

Regimiento Galicia en la comisaría de Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:04

Un equipo de especialistas del Regimiento Galicia 64 ha realizado esta mañana la desinfección de la sede de la Comisaría de la Policía Nacional de Jaca, en la avenida de Zaragoza, así como las dependencias exteriores e interiores de la Residencia Santa Orosia, ubicada en el Llano de la Victoria, casi enfrente del Regimiento.
El exterior de estas dos instalaciones ya fue desinfectado por el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento jaqués la semana pasada.

El Regimiento Galicia 64 se suma a las labores de desinfección de edificios y vías públicas en Jaca, con el fin de proteger a la población, poniendo énfasis en puntos urbanos y lugares sensibles donde el riesgo de contagio es mayor, dentro de las acciones de la Operación Balmis que se desarrolla con el fin de frenar e impedir el contagio del COVID19, cuya epidemia afecta a la sociedad mundial.
Durante la semana pasada, también estuvo en Jaca un equipo de la UME (Unidad Militar de Emergencia)que llevó a cabo los trabajos de desinfección en la Residencia Vitalia. En el marco de todas estas actividades diseñadas para intensificar la lucha contra la pandemia, varios equipos de militares, en colaboración con la Policía Nacional y la Policía Local, organizan patrullas por las calles de Jaca para realizar tareas de seguridad, de protección y de apoyo a la población durante la situación excepcional de Estado de Alarma que se vive, cuyo objetivo radica en combatir la propagación del virus.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar