• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Récord de participantes en la Canfranc- Canfranc

A falta de un mes para cerrar inscripciones ya hay 502 deportistas confirmados para la Canfranc-Canfranc, superando ya los del año pasado que fueron 498 atletas

Canfranc- Canfranc

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El 2018 será una Carrera de records, el último mes suele ser importante a nivel de inscripciones y ya se han superado las cifras totales del año pasado. En un momento en que las carreras de montaña en general están en regresión la Canfranc-Canfranc se consolida entre las importantes en el calendario nacional. Destaca por su dureza y la belleza de los paisajes.

La Carrera de 100 km ya está completa desde hace meses pero se pueden inscribir en el resto de carreras, 70 km, la maratón, el descenso de km vertical y la de 16 km.Desde el ayuntamiento se quiso apostar por una carrera diferente y singular que sirviera de promoción de Canfranc como destino de montaña, y creemos que lo estamos consiguiendo. Cada vez se ven más deportistas entrenando en nuestro territorio. Se ha creado una zona de entrenamiento permanente con una aplicación de móvil y señalización que están teniendo mucho éxito.Ya se está en plenos preparativos de una carrera que tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo