Recital de Concordi Duetto en Santa María de Iguácel

El concierto tendrá lugar este sábado, a las 17.30h y con él, se realizará un interesante recorrido por la historia de la música desde el Barroco al siglo XX. Centrándose en la música clásica, aunque no solo en este estilo, y con una buena carga didáctica, el dúo ofrecerá un recital original y sorprendente.

concordi duetto

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:54

Concordi Duetto está formado por Cristina Puente, al piano, y Reyes Giménez, al violín. Aunque se trata de un dúo de reciente formación, ya han efectuado diferentes conciertos promovidos por la Comarca de la Jacetania; ambas intérpretes cuentan con una dilatada y contrastada trayectoria, y forman parte de otros grupos y proyectos musicales.

Cristina Puente, integrante del Trío Dilettanti, es Licenciada en especialidad de Piano por el Conservatorio de Música el Bruc de Barcelona y también Licenciada en música de Cámara, Solfeo y Folklore. Ha colaborado con diferentes agrupaciones vocales e instrumentales. Reyes Giménez, estudió violín en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza y en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, formando parte de diferentes orquestas de cámara y orquestas sinfónicas, como la Joven Orquesta Sinfónica Pablo Sarasate y la EGO (Joven Orquesta de Euskal Herria). Además de su carrera profesional en el mundo clásico participa con otras formaciones de música moderna y folk.

Lo más