• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional disuelve 17 botellones en Jaca en plena ola de Covid

La Policía Nacional desplegó un dispositivo en Jaca para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante las altas cifras de contagio en la ciudad

La Policía Nacional ha vigilado el cumplimiento de las medidas sanitarias en el ocio nocturno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

La Policía Nacional ha implantado este fin de semana en Jaca un dispositivo especial para controlar el cumplimiento de las medidas previstas para evitar los contagios de COVID-19.

Con el refuerzo de los agentes del Grupo de Controles Móviles de Canfranc, el dispositivo prestó especial atención a las zonas de ocio nocturno y vigiló que tras el cierre de los bares, no se formaran aglomeraciones y se mantuvieran las medidas sanitarias previstas, quedando la zona de ocio despejada a las 01:30 horas. Además, los agentes patrullaron las zonas a las que los jóvenes pudieran haberse desplazado y localizaron y disolvieron varios botellones.

La noche cerró con un detenido por desobediencia y resistencia a un agente de la autoridad, cinco personas denunciadas, cuatro por no llevar mascarilla y otra por tenencia de sustancias estupefacientes. Se disolvieron 17 grupos de jóvenes que estaban consumiendo alcohol en la vía pública y propuso dos establecimientos para sanción por dispensar bebida y comida a la 1:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE